viernes, 26 de noviembre de 2010

hola a todos

como veran mi historia de mis mejore amigas de miranda horoscopo y  hello kitty bueno les cuento  que a ellas bueno este no les gusta cantar ya que es vergonsoso bueno yo se tocar la guitarra y odio el maquillaje  es lo que mas odio no le veo asqueroso a nada no se porque ustedes (las chicas y algunos chicos del SNJ) le ven de asqueroso a todo. bueno en fin es que si alguien sabe tocar guitarra o cantar u otra cosa que lo haga y sobre todo si es por DIOS porque el MANDO A SU UNICO HIJO JESUS para que muriera en la cruz por nosotros y su hijo por tanto amor y compacion acepto y ni siquiera podemos hacer caso al papá o la mamá a la primera o hacemos nustros deberes o simplemente contaminamos el unico hogar en el que nosotros podemos vivir y es la tierra. tambien quiero deir que todos somos inteligentes y que no hay ningun... perdonemme pero es que me molesta que digan que no soy inteligente entoces como rayos pasastes de año hasta donde estas y no creas en el fin del mundo es para la guerra osea es el fin del mundo de la guerra de las armas , de todo lo malo a y mejor escuchen musica clasica de mozart, chuman, betomen,ect.y sean inteligentes ¿ok? este es el mensaje que dios nos quiso dar desde hace tiempo pero perdonemen pero como soy zonzos nunca lo entendemos y porfavor dejense de sonceras estamos en adviento vivanlo. y esto me salio del corazon no de la boca como se les sale a algunos y escuche con el corazon no con los oidos.ya se acerca navidad no es solo regalos sino amor de pasarlo bien con tu familia eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario